Para materializar nuestra visión en un servicio tangible, promovemos un modelo de seguridad ADAPTATIVO, que dé soporte y respuesta a los desafíos de los responsables de la ciberseguridad, entregando Visibilidad, Detección y Control de las amenazas. En este modelo, cada una de sus capacidades trabajan de manera conjunta, como un sistema.

Esto resulta de suma importancia, ya que consiste en un cambio de perspectiva del entorno que nos rodea. En esencia, esto significa generar un sistema de defensa personalizado para cada organización. El modelo trabaja a través del ciclo de vida de la seguridad de la información.

La inteligencia de este sistema de defensa emerge desde este proceso de monitoreo continuo que involucra diferentes capas (controles) las cuales intercambian información (inteligencia), permitiendo crear una protección adaptativa en su conjunto.

El propósito de este modelo de Seguridad y Gestión de Riesgos es proteger a la organización contra amenazas, crear y mantener un conjunto sostenible de controles que permitan establecer la protección requerida para continuar con el negocio.